El diario español Marca reveló este domingo las fotografías del estado en que quedó el vehículo del delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, tras el accidente que protagonizó la madrugada del pasado jueves luego ganar la Copa Cataluña.
Las imágenes evidencian la violencia del impacto del Audi R8 contra las barreras de contención de la ruta C-32 en Leida.
El agente de Alexis, Fernando Felicevich, confirmó la noticia y se vio obligado a tranquilizar a los seguidores del chileno.
El jugador salió ileso después de arrastrar su coche durante más de 100 metros contra las vallas protectoras. Luego abandonó el vehículo en la vía y, al parecer, un compañero de equipo, que venía detrás, le recogió y le llevó a Gavá, donde vive. No dieron parte ni avisaron a los cuerpos de seguridad.
El futbolista apuntó a los agentes que se personaron posteriormente en su casa que se salió de la vía por un error suyo en la conducción. Todo indica, no obstante, a que conducía a una velocidad superior a la permitida.