Jorge Luis Pinto es entrenador, exigente y que no pierde de vista ningún aspecto en cada entrenamiento de la Selección de Honduras. Este domingo, en la tercera sesión de trabajo de la Bicolor, dejó de manifiesto el sazón que le pone el cafetero a sus labores.
'Súper', 'buen gol, padre (a Alfredo Mejía)', 'defina Mario, a muerte', son solo algunas de las palabras que emitió el estratega colombiano de la escuadra catracha en la calurosa Xochitepec a solo tres días de la trascendental cita eliminatoria con el Tricolor.
Pinto sabe que no hay mañana en la Hexagonal de Concacaf y ha intentado metérselo en la cabeza a sus pupilos desde el primer día en que llegaron a suelo mexicano.
En territorio morelense el cafetero ha dejado en claro su espíritu guerrero y el afán diario de minimizar errores y ampliar el abanico de oportunidades tácticas de los suyos.
El preparador cafetero, incluso, instaba a dar el máximo a los jóvenes de la Escuela Formativa de Xochitepec que llegaron de 'sparring' al estadio Mariano Matamoros.
Jorge Luis Pinto confía en poder sacar un resultado positivo en el estadio Azteca. FOTO Ronald Aceituno.
|