Son muchos los técnicos que sueñan con dirigir al Real Madrid y en las últimas horas ha causado revuelo a nivel mundial luego de que se ha señalado que el estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, tiene como uno de sus objetivos llegar al cuadro madrileño.
Según el diario británico 'The Telegraph', el director técnico habría rechazado una súper oferta del torneo chino, la cual rondaba los 35 millones de euros, ya que su deseo, una vez que salga de los Gunners y de la Premier League, es comandar nada más y nada menos que a los merengues de CR7 y compañía.
Wenger termina contrato con la institución de Londres al concluir la presente temporada, y la cual planearía renovar al técnico por dos años más e incrementarle el sueldo a 12 millones de euros.
| Sépalo
Arsene Wenger Es entrenador del Arsenal de la Premier League desde el 1 de octubre de 1996.
|
Un sueño que, sin embargo, se antoja imposible. Primero, porque el primer equipo blanco marcha líder en Liga y tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions; segundo, porque de echar a Zidane, difícilmente Florentino Pérez apostaría por un técnico que ha ganado tan poco en las últimas temporadas.