Pese a ser un hombre de carácter en la cancha, Arnold Peralta se mostró nostálgico ayer tras despedirse del Vida porque el Rangers de Escocia lo espera.
“Los cinco años que estuve en el Vida fueron momentos inolvidables, fueron difíciles y no voy a ocultar los momentos feos, más que todo con directivos pero por los problemas del dinero. Mis respetos para la afición, espero algún día regresar y retirarme allí, es el equipo que me dio a conocer, no tengo resentimiento para ninguno; yo peleaba con ellos pero porque me ganaba bien el dinero”, manifestó el mediocampista.
Peralta, que tuvo la oportunidad de marcharse antes al exterior con el Toronto de la MLS, dice que no se arrepiente de negarse a jugar con el club canadiense.
“Lo pensé bastantes veces, pero no me arrepiento de nada, y Dios me dio otra oportunidad y ahora estoy con el Rangers, no se compara jugar la MLS con Europa, nunca, los mismos jugadores de la MLS me dijeron que si me salía un contrato que me fuera”, indicó.
Rangers, que era el equipo referente en Primera División de Escocia y que por problemas financieros cayó a la Tercera División, espera recuperar el protagonismo, y ascender de nuevo a Primera, por lo que se ha estado reforzando.
Peralta dijo que se va del club con la espinita de no haber podido ser campeón.
“Me gustaría verlo campeón algún día, siempre lo voy a seguir. Me voy con esa espinita de no poder quedar campeón con el Vida, pero no me he muerto, tengo la esperanza de quedar campeón algún día, el Vida es el equipo de mis amores”.
Niño, a prueba con Vida
Procedente de Colombia, Manuel Alejandro Niño, de 24 años, es el arquero que se encuentra a prueba con el conjunto cocotero.
Niño será evaluado por el técnico Jorge Pineda en el lapso que dure la pretemporada.
“Vengo con las metas bien claras y con la experiencia que traigo de Colombia espero ayudar al Vida a ponerlo en el sitio que se merece”, dijo a su llegada el meta, quien viene de jugar en Segunda División de su país.