17/05/2025
10:58 PM

'Aprovecharé la nueva oportunidad”: Altamirano

  • 17 marzo 2011 /

Con el compromiso de esforzarse al máximo para recuperar la confianza del grupo, el joven centrocampista Cristian Altamirano se acopló al trabajo preparativo del conjunto Vida.

    Con el compromiso de esforzarse al máximo para recuperar la confianza del grupo, el joven centrocampista Cristian Altamirano se acopló al trabajo preparativo del conjunto Vida.

    La novelita de “te me vas y regresas”, de la que también fue protagonista el delantero Milton Ruiz, finalizó cuando la presidenta Carla Dip llamó a su despacho a los dos futbolistas, comprometiéndolos a mejorar su conducta, respetando a sus compañeros y a la institución.

    “Acepto que quizás hubo una mala conducta pero no como muchos creen, sino estar indispuesto en los entrenamientos y bueno, por eso el profesor tomó la decisión de separarnos”.

    “El está en todo su derecho y nosotros como jugadores teníamos que reconocer que nos equivocamos, pero yo aquí estoy de frente reconociendo mi error, ya hablé con la directiva y decidieron darme una nueva oportunidad que la voy a saber aprovechar”. Con cuatro días de distancia con relación al clásico que Vida disputará contra su archirrival Victoria, Cristian se sinceró.

    “Me encuentro bien y si me toca salir no hay problema. Nosotros siempre trabajamos para ser protagonistas y aportar mi granito de arena al equipo”. “Yo con los compañeros no tengo ningún problema, yo sé que ellos me apoyan y eso me alegra, me compromete más con el grupo” .