Poco a poco se acerca la hora decisiva para el balompié catracho. El primer partido de la final entre Olimpia y Marathón será el domingo en el Estadio Nacional y Carlos Will Mejía ya se imagina cómo será ese momento.
“Nosotros estamos muy tranquilos, sabemos que tenemos que estar concentrados en ese juego. El resultado que saquemos será importante para el equipo y todos en Marathón esperamos que sea una victoria”, expresó el ex jugador del Platense de Puerto Cortés.
Will quiere jugar en el once titular de Manuel Keosseián, pero no crean que es porque sí. El jugador tiene una espina clavada y quiere sacarla frente a Olimpia.
“Todos los jugadores le quieren anotarle a Olimpia, para mí es un reto aparte y ojalá se me dé meter un gol, tendrá mucho significado porque es una final”, dijo.
En la guarida del Monstruo los jugadores entrenan fuerte y no permiten las desconcentraciones, no quieren sorpresas en el primer partido y tratarán de sacar la ventaja de visita.
“A Tegucigalpa vamos bien positivos, pensando en ganar, siempre está la duda porque Olimpia es un equipo grande, pero Marathón pasa por un buen momento y creo que todo lo que suceda dependerá de nosotros”, dijo Carlos Mejía.
La final estará difícil y no porque se escriba aquí, en el club verde eso es lo que se escucha, no menosprecia de ningún modo al rival, que en esta ocasión es el campeón del fútbol hondureño.
“El partido no será fácil, las últimas veces que hemos ido al Nacional nos ha costado y está ocasión no será diferente, es una final y tanto nosotros como Olimpia lo daremos todo”, finalizó el delantero de Marathón, que en las últimas fechas no ha sido titular.
Confía en su titularidad
Juan Carlos García ya está habilitado, en el primer partido de semifinal que Marathón enfrentó ante Real España fue expulsado, pero ya cumplió el castigo y podrá jugar la gran final.
“Estoy bien, pasando por un buen momento con el equipo”, aseguró minutos antes de comenzar el entrenamiento diario.
El jugador verdolaga confía en que el domingo será titular a pesar de que Mario Berríos también está listo.
“La competencia en Marathón por estar en el once titular es bastante, hay buenos jugadores, pero yo confío en que seré titular, tengo la capacidad”.
“Lo importante es que quien esté en la cancha buscará lo mejor para el equipo y si estoy en la banca apoyaré desde allí”, agregó.