17/04/2024
05:38 PM

André Marín calienta el Honduras-México: “Sería imperdonable que tenga problemas”

La prensa azteca está dando sus valoraciones previo a los duelos por los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.

México, Honduras.

Faltan pocos días para que la selección de Honduras reciba a México en el Estadio Nacional Chelato Uclés y posteriormente medirse en el Azteca por los duelos correspondientes a los cuartos de final de la Nations League de Concacaf.

Previo al duelo, la prensa mexicana se siente confiada y esperan que el “Tri” saque un resultado positivo en ambos partidos para conseguir un boleto directo a la Copa América 2024.

Luis Palma llega a Honduras: habla de su buen momento y ¿repetir el “Aztecazo”?

En una entrevista a MedioTiempo, André Marín, que ahora forma parte de Televisa se refirió al duelo y dejó picantes declaraciones sobre Honduras, lo que espera del duelo y las piezas deel entrenador, Jaime Lozano para lograr el triunfo.

--SUS DECLARACIONES --

"Qué recuerdos de Tegucigalpa. Me tocó ir tantas veces a partidos eliminatorios, tanto allí y como en San Pedro Sula. Siempre son partidos complicados, con la gente metiéndose en serio con el equipo mexicano. No es sencillo jugar en Centroamérica, pero México es infinitamente superior a los hondureños, con todo el respeto que se merecen.

México no debe tener ningún problema en esta doble fecha de Nations League para clasificar a la Copa América. Ningún problema, pero ninguno. Ningún susto. Imperdonable sería que México tenga problemas para ganarle los dos partidos a Honduras y meterse en la Copa América del 2024.

¿Qué hará Jaime Lozano? ¿le dará minutos a Julián Quiñones tanto en Honduras como en México? Esa es la gran duda y quizá el gran atractivo de esta Fecha FIFA. Y en cuál posición lo pondría.

Por lo demás, con Chucky Lozano, Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martín tenemos muy buen ataque. Es más, Jaime Lozano lleva 10 atacantes para medirse a Honduras.

¿Qué le espera México en Honduras? Un ambiente hostil, cancha pesada, un rival fuerte y que mete fuerte la pierna, pero insisto, no debe haber ningún problema para que México le gane con comodidad a Honduras en los dos partidos".

Otra traición: Fox Sports sorprende con comunicado sobre André Marín por su marcha a TUDN