En el último juego de Motagua en el estadio Nacional hubo de todo, gritos, silbidos y ofensas en contra del cuerpo técnico, comandado por el argentino Diego Vásquez, y los jugadores por el empate 1-1 frente al Parrillas One.
En el medio tiempo los seguidores le silbaron al equipo por la mala presentación de la primera mitad. El Ciclón solamente hizo un remate al marco en 45 minutos y se vio sometido por el visitante.
La gente descargó su furia sobre Diego Vazquez. 'Andáte Diego.... Si seguís en el equipo no vuelvo al estadio' decían algunos hinchas del sector de sombra sur. 'Pongan güevos hombre que el Victoria está ganando', gritó un aficionado.
Otros seguidores se quejaron por el planteamiento del técnico al salir con un solo atacante en punta. 'Meté a Rubilio y sacá a Irvin', se escuchaba. Y algunos aficionados se pasaron de graciosos con sus ocurrencias al decir 'Diego... Mejor meté a uno de la Cruz Roja a jugar'
El miércoles en el sector de silla cuando el equipo parrillero tocaba la pelota, los aficionados motagüenses gritaban Ole...Ole.
Al finalizar el encuentro la fanaticada le pidió al entrenador que se fuera del equipo. Sin embargo, la Barbie sigue firme en su cargo para la segunda vuelta.
'No le presto importancia nunca a lo que pase en las graderías. Los aficionados tienen derecho de exigir por resultados ya que pagan su boleto. Sabemos que el equipo debe mejorar y por momentos lo conseguimos', dijo Diego.