Más noticias

Aficionado argentino de 11 años le pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

El pequeño seguidor sorprendió al llegar a Ezeiza con una pancarta pidiendo disculpas a ‘La Pulga’.

Buenos Aires, Argentina.

En el fútbol muchos fanáticos cometen todo tipo de locuras por sus ídolos. Ni que decir por los mejores futbolistas del mundo.

Lionel Messi es protagonista de muchas de esas historias. El astro argentino es admirado por miles de aficionados en el mundo y en su país. Ha recibido una buena cantidad y variedad de peticiones durante el transcurso de su larga carrera.

En esta semana, Messi fue sorprendido por un seguidor de 11 años que se presentó en la sede de entrenamiento de la Selección Argentina en Ezeiza portando una pancarta dedicada a ‘La Pulga’.

En una imagen publicada en redes sociales por el periodista Gastón Edul de la cadena TyC Sports, el jovencito pedía perdón a Messi porque su madre decidió bautizarle con el nombre de otra superestrella del fútbol mundial.

“Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía, ME LLAMÓ CRISTIANO”, decía la pancarta hecha a mano por el niño.

¿Quién es el pequeño admirador de Messi? Según informa la web de TyC Sports, el joven Cristiano es canterano de Racing, aunque es hincha del rival porteño River Plate. Su madre decidió llamar a su hijo en honor a CR7.

A pesar de ello, es evidente que este Cristiano argentino creció para convertirse en fiel a Messi, viajando con su padre para encontrarse con ‘La Pulga’ en los predios de entrenamiento del combinado argentino.

Lamentablemente, Messi no pudo saludar a su admirador en persona debido a los estrictos controles contra el COVID-19 implementados en Ezeiza, donde la Albiceleste se prepara para su choque de eliminatorias mundialistas de este jueves contra Peru.