16/11/2025
02:53 AM

Afición motagüense hizo llorar a Amado Guevara

  • 26 enero 2014 /

El volante del Marathón no pudo contener las lágrimas cuando la afición del Motagua lo alentó al final del partido del sábado.

San Pedro Sula, Honduras.

Amado Guevara se quedó en el banco de Marathón con las ganas de enfrentarse a su exequipo Motagua en el empate 3-3 del sábado anterior en el estadio Olímpico, por la tercera jornada del Torneo Clausura de Honduras.

Pero no dejará de ser una noche especial para el Lobo, ya que la afición motagüense le demostró el cariño que todavía siente por su excapitán, al que hizo llorar de emoción.

“Amado, te amamos sin importar que vistas los colores de otro equipo”, “Lobo, Lobo, estos locos te quieren saludar” eran las frases que pusieron nostálgico al ahora volante del Marathón, quien tuvo un gesto recíproco de cariño para la barra motagüense, que por décadas lo tomó como su ídolo.

Guevara se acercó adonde se encontraban sus admiradores azules y les aplaudió el gesto.

Verdolagas y motagüenses se quedaron con las ganas de ver al exquisito mediocampista, pero las circunstancias del juego impidieron que el técnico uruguayo del Marathón, Manuel Keosseián, lo enviara al terreno de juego.