La 39 edición de la Maratón Internacional de LA PRENSA empieza a tomar forma y los aliados de la competencia atlética más importante del país comienzan a sumarse.
Cervecería Hondureña S.A., a través de su marca Acti Malta, se convirtió por tercer año consecutivo en patrocinador oficial de la Maratón Internacional que se celebra en junio.
Ejecutivos de la Cervecería Hondureña S.A. y de Acti Malta sellaron su respaldo firmando un acuerdo que los convierte en el aliado principal de la competencia que llena de orgullo a San Pedro Sula y a Honduras por ser reconocida internacionalmente.
“Queremos darle las gracias a Diario LA PRENSA por confiar por tercer año consecutivo en Acti Malta y en Cervecería Hondureña para ser el patrocinador oficial de la Maratón Internacional”, dijo Rubén Alemán, director de mercadeo de Cervecería Hondureña S.A. El ejecutivo denominó al evento como “icónico para Honduras y para la ciudad de San Pedro Sula”.
Por su parte, Juan Fernando Paz, gerente de marca de Acti Malta, señaló que “la Maratón Internacional es un evento muy esperado por los sampedranos y los hondureños”. Además, que “es algo que todos necesitamos, un momento de positivismo por medio del deporte para que todas las familias puedan compartir sanamente”.
Participación masiva. Los ejecutivos resaltaron la creciente participación que año con año acumula la Maratón Internacional de LA PRENSA, que para el 2015 apunta a sobrepasar los 6,000 participantes. “Estamos muy contentos y esperamos superar la meta de inscripción, lo que ha sucedido en los dos últimos años, y que la gente salga a apoyar a sus familiares”, agregó Alemán.
Como ha ocurrido en las tres últimas ediciones, Acti Malta ha organizado varias actividades extremas alrededor del recorrido de la Maratón Internacional y para este año se anuncian otras sorpresas.
“Estamos viendo qué retos diferentes podemos traer este año. Estamos en la parte de planificación y esperamos ofrecerles una excelente experiencia de marca para regalarles un rato muy agradable a quienes asistan”, destacó.
La razón de los juegos alrededor de la Maratón es ofrecer una opción a todos aquellos familiares o amigos de los participantes que no pueden competir, pero que desean realizar actividades físicas y pasar un rato agradable.
“Tenemos entendido que para esta edición se vienen muchas sorpresas y de nuestra parte también tenemos algo preparado para la población hondureña”, reveló Paz antes de confirmar que, al igual que en las ediciones anteriores, todos los participantes podrán disfrutar de Acti Malta, de las marcas de agua y de las bebidas isotónicas de Cervecería Hondureña S.A. Esta empresa tiene sus orígenes en Honduras en 1915, contribuyendo en estos cien años con el desarrollo económico y social del país. Es distribuidora de Coca-Cola, Tropical, Sprite, Canada Dry, Fanta, Fresca, Powerade, Jugos del Valle, Fuze Tea, agua Dasani, entre otras marcas exitosas.
21 de junio es la fecha en la que se llevará a cabo la edición 39 de la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA.
|
Así como en San Pedro Sula la temperatura va en aumento, los preparativos para la competencia también se van poniendo a tono gracias a una amplia red de colaboradores de la actividad.
“Estamos contentos de tener a un aliado estratégico como Acti Malta para esta edición de la Maratón Internacional que esperamos sea la más grande hasta ahora porque estamos proyectando más de 6,000 atletas participantes entre niños, adultos, nacionales e internacionales”, explicó Rosa Elena Guerrero, jefa de mercadeo de Diario LA PRENSA.