05/03/2026
12:48 AM

A seguir punteando

Si lo llevan del papel a la realidad, cualquiera diría que el líder de las vueltas, Boca Júnior, no tendrá obstáculo para seguir sumando en la Liga Sampedrana de Veteranos.

Si lo llevan del papel a la realidad, cualquiera diría que el líder de las vueltas, Boca Júnior, no tendrá obstáculo para seguir sumando en la Liga Sampedrana de Veteranos.

Hoy a las 3.45 en la cancha de Los álamos, el Boca se medirán a San Pedro.

Los rivales de turno del equipo que lidera la tabla no han tenido la fortuna esperada, ya que con apenas 18 puntos se ubican en la decimosexta posición, lo cual habla de la amplia diferencia entre ambos.

Pero antes de este juego se medirán en este mismo terreno Marathón ante Patria Trinidad. Este partido servirá al que gane para que se cuele hasta el cuarto lugar, por lo que se espera que haya una gran disputa por los tres puntos.

De tres puntos

Los verdes sólo están un punto arriba de sus rivales y si perdieran le estarían diciendo adiós a las posibilidades del campeonato.

Los sublíderes de la Universidad también jugarán ante un rival que se encuentra en una incomoda posición, Pumas. El encuentro está programado para las 3.45 pm en el único juego de la cancha D en Campisa.

La diferencia entre estos dos equipos es de 44 puntos. Por esa razón los universitarios esperan ganar sin ningún contratiempo.

Otros encuentros

Castaños, por su parte, espera seguir con su buen paso. Actualmente se ubica en el tercer puesto y le tocará enfrentarse a Barandillas, otro de los punteros en el torneo que no los quiere perder de vista.

Este juego se realizará en la cancha C de Campisa y comenzará a las 3.45 pm.

Suvanh ante Nacional Salzburg se jugará en la cancha A de Campisa a la 1.45 pm.