25/04/2024
06:11 PM

Pavón: 'Me retiro y tengo en mente ser entrenador”

  • 06 diciembre 2010 /

Carlos Pavón anunció ayer lo que se veía venir y era como un secreto a voces. El delantero hondureño abandona las canchas de fútbol, ya que no le ganó la guerra a su lesión de hernia discal.

    Carlos Pavón anunció ayer lo que se veía venir y era como un secreto a voces. El delantero hondureño abandona las canchas de fútbol, ya que no le pudo ganar la guerra a su lesión de hernia discal.

    “Es algo serio, voy a tener que acudir a operación para poder quedar muy bien. Esperemos que para enero sea la operación y ya quedar totalmente recuperado”, declaró el futbolista a HRN en la transmisión de la final.

    El artillero, ahora ex de Real España, se resistía a dejar el fútbol con 37 años; pero la hora del adiós tuvo que llegar. “Ya tomé la decisión de retirarme del fútbol y es algo muy difícil, pero creo que en lo personal estoy tranquilo porque fueron 18 años de carrera y a veces llega el momento en el que uno dice: me hago a un lado, y eso es lo más importante”.

    Pavón es el máximo goleador histórico de la Bicolor con 57 goles y también es el mayor anotador del Real España. “Fue un sueño hecho realidad, me hubiera encantado hacer un buen papel, pero no se pudo. Me queda eso, feliz por mi Selección por llegar a un Mundial, lo logré, y eso me deja muy satisfecho”, señaló sobre el Mundial.

    La carrera de entrenador podría ser la próxima etapa del jugador. “Tenemos en mente ser entrenador, me gusta mucho eso, y esperemos en Dios que me da la fuerza, la sabiduría para poder tomar un nuevo reto y hacer las cosas muy bien”, finalizó.