07/12/2025
11:11 AM

15 jugadores de Brasil sufrieron un virus antes del partido

  • 27 junio 2015 /

'No es excusa ni atenuante, pero 15 jugadores tuvieron una virosis y limitamos muchos los entrenamientos', dijo Dunga.

Concepción, Chile.

El seleccionador de Brasil, Dunga, reveló este sábado que en los últimos días quince jugadores padecieron un virus que dificultó la preparación para el partido contra Paraguay en el que fue eliminado de la Copa América.

'No es una disculpa ni un atenuante, pero quince jugadores tuvieron un virus durante la semana', dijo Dunga durante la rueda de prensa posterior al partido, que Paraguay ganó en los penaltis.

El virus provocó 'mucho dolor cabeza', dolor de espalda, malestar en el cuerpo de varios jugadores e incluso ansias de vómito, lo que obligó a atenuar los entrenamientos.

Dunga dijo que en el descanso del partido de hoy, Willian no se sentía bien, por lo que fue sustituido, y explicó que Robinho fue cambiado por cansancio.