26/04/2024
08:29 PM

Novedades en primer entrenamiento de Honduras en Atlanta previo al duelo ante México

  • 07 junio 2021 /

La Bicolor se enfrentará este sábado 12 de junio a México en amistoso de lujo.

Atlanta, Estados Unidos

Luego de conseguir el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf, en la selección Nacional de Honduras le dieron vuelta a la página y ahora se alistan para lo que será el amistoso que sostendrán frente a la siempre peligrosa México.

La Bicolor salió de la ciudad de Denver y partió rumbo a Atlanta, Georgia, en donde de forma inmediata realizaron su primer entrenamientos con miras al choque ante los mexicanos que se disputará este sábado 12 de junio a partir de las 5:30pm, horario hondureño.

La práctica de la H se realizó en la cancha del Kennesaw State University.

Las novedades es que solamente entrenó el grupo que fue suplente en el partido ante los ticos; por su parte los que fueron titulares se quedaron en el hotel haciendo trabajos regenerativos.

En la H se puede ver el buen ambiente en la plantilla y durante toda la semana estará concentrados para preparar el juego ante los mexicanos que llegan tras caer 3-2 ante Estados Unidos por la final de la Nations League.

Cabe señalar que este partido será el último que disputará el cuadro catracho ya que en el próximo mes de julio deberá de disputar una nueva edición de la Copa Oro.

La Bicolor se ubica en el grupo D en la Copa Oro, donde enfrentará en el primer duelo a Granada, luego a Panamá y finaliza la primera fase de grupos con Qatar.