Fecha y horario: Honduras se enfrentará a México en amistoso de poder a poder

La H chocará contra la selección mexicana en la hermosa ciudad de Atlanta.

Honduras y México chocarán en Atlanta en duelo de poder a poder. Fotos Nations League y Twitter Selección mexicana.
Honduras y México chocarán en Atlanta en duelo de poder a poder. Fotos Nations League y Twitter Selección mexicana. /

Atlanta, Estados Unidos

Honduras derrotó el domingo a Costa Rica por 5-4 en la tanda de penales (2-2 en el tiempo reglamentario) y se quedó con el tercer puesto de la primera edición de la Liga de Naciones de Concacaf.

Tras culminar su participación en la competición, el combinado catracho seguirá en Estados Unidos ya que ahora dejará la ciudad de Denver y se trasladará rumbo a Atlanta en donde se enfrentará en choque amistoso a nada más y nada menos que México.

El conjunto mexicano que dirige Tata Martino llegará con la moral baja ya que perdió 3-2 la final de la Nations League a manos de Estados Unidos en un partido lleno de polémica en donde el VAR fue protagonista.

El duelo entre Honduras y México está pactado a disputarse este sábado 12 de junio a las 5:30 PM (hora catracha) en suelo estadounidense. El escenario seleccionado es el Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United de la MLS.

Cabe señalar que este partido será el último que disputará la H ya que en el próximo mes de julio deberá de disputar una nueva edición de la Copa Oro.

La Bicolor se ubica en el grupo D en la Copa Oro, donde enfrentará en el primer duelo a Granada, luego a Panamá y finaliza la primera fase de grupos con Qatar.

La Prensa