Lionel Messi es el tema del momento en todo el mundo. El delantero argentino está en boca de todos y su futuro sigue en el aire en el FC Barcelona. ¿Se va o se queda? son las preguntas que se hacen muchos.
El culebrón en el que se ha convertido la posible salida de Messi del Barça vivió este miércoles uno de sus capítulos más importantes con la reunión entre el presidente del club culé Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi, padre y representante del futbolista. Terminó sin acuerdo.
Durante dicho encuentro, Bartomeu dejó bien clara su postura y le reiteró al padre de Leo que el Barça no piensa vender al '10' y que deberá abonar la cláusula de 700 millones de euros si quiere marcharse del conjunto catalán.
El máximo mandatario de la entidad azulgrana le puso sobre la mesa a Jorge Messi una oferta de renovación para su hijo que vincularía al crack rosarino por dos temporadas más en el FC Barcelona, hasta 2024, una propuesta que se viene manejando desde los primeros meses del año.
GIRO INESPERADO
Messi celebrando un gol con el Barcelona, el club de su vida.
|
“Hay 90% de chances que Messi siga en Barcelona. Mañana tendrá una decisión definitiva”, ha declarado el periodista argentino Martín Arévalo en el programa 'Presión Alta' de TyC Sports.
“Messi está evaluando seriamente quedarse en Barcelona hasta 2021 e irse por la puerta grande al finalizar su contrato”, añade Arévalo en su información sobre el 'caso Messi'.
El mismo periodista escribió en sus redes sociales que “mañana define Messi. Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina”.
De acuerdo a esta información Messi ve cada vez más lejos su salida debido a la férrea postura del Barça y también a su complicada situación contractual. Y es que parece que el club culé tendría toda la razón judicialmente, algo que haría que los grandes clubes como Manchester City o PSG no se arriesguen a acometer un polémico fichaje que, tiempo después y en un juzgado, les acabase costando una millonada.