24/04/2024
05:58 PM

Periodista Rely Maradiaga dio positivo de Covid-19 y anuncia que posiblemente será hospitalizado

  • 30 julio 2020 /

El joven comunicador hondureño informó mediante sus redes sociales que dio positivo al coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

Rely Maradiaga, periodista hondureño de la compañía Televicentro, anunció este jueves en horas de la tarde que dio positivo al Covid-19.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el comunicador deportivo le pidió a sus seguidores que lo lleven en sus oraciones y señaló que la respuesta al tratamiento no ha sido como se esperaba por lo que posiblemente tendrá que ser hospitalizado.

'Hoy vengo a pedirles por mí. Que esta noche me incluyan en sus oraciones. Desde hace algunos días fui diagnosticado con COVID y la respuesta al tratamiento no ha sido la mejor', escribió en sus redes sociales.

El chico de 30 años de edad informó que todo indica que tendrá que ser hospitalizado: 'Es incluso probable que requiera ingresarme al hospital. Oren por mí. Los quiero mucho', notificó.

Además, el periodista señaló que lleva 48 horas con oxígeno, pero tiene la confianza en que le ganará la batalla al Covid-19.

'Mi fe está en Dios, en su promesa de amor y sanidad. Por supuesto en el doctor que me está atendiendo y en los que podrían llegar a atenderme. Desde hace dos dias estoy con oxígeno permanente. Pero Dios es grande, y en el nombre de Jesús, saldré de esta', puntualizó.

Rely Maradiaga se ha ganado a pulso y talento el reconocimiento que hoy tiene ya que es una de las jóvenes figuras de la televisión de Honduras. Inclusive su voz fue incluida en cuatro segmentos de la serie del defensor español Sergio Ramos.