24/04/2024
12:27 AM

Hondureño Bryan Barrios es fichado por el Linense de la Tercera División de España

  • 30 junio 2020 /

El zaguero catracho fue dado de baja en el Marathón y ahora jugará en Europa.

Cádiz, España.

Otro futbolista hondureño se convierte en legionario. El defensa Bryan Barrios se fue del Marathón y este martes ha sido anunciado como nuevo fichaje del Real Balompédica Linense de la Segunda B de España, que es la tercera categoría del fútbol español.

Barrios, de 26 años de edad, se quedó sin contrato en el Marathón en este Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras que fue cancelado por la pandemia del coronavirus y no fue renovado.

A finales de mayo, Diario LA PRENSA dio a conocer del interés que había del equipo español en el zaguero catracho, quien también se desempeña como lateral derecho.

CONTRATO

Barrios al momento de firmar el contrato que lo vincula al Linense.
Barrios ha estampado su firma por un año, más otro opcional. El Linense confirmó la contratación de Bryan Barrios a través de sus redes sociales.

'A la RBL le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la contratación, por un año, más otro opcional, del defensa hondureño de 26 años, Bryan Josué Bernárdez Barrios. Bienvenido Bryan', anunció el club europeo.

Bryan Barrios debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Parrillas One en la Liga Nacional, luego se fue a la Segunda División con el Atlético Limeño y posteriormente fue fichado por el Marathón en 2016. Salió campeón con los verdes en 2018.

COPA DEL REY

El Real Balompédica Linense fue fundado el 4 de enero de 1921, su estadio es el Municipal de La Línea de la Concepción de Cádiz, cerca de donde juega el hondureño Antony 'Choco' Lozano con el Cádiz FC.

El aforo del estadio del Linense es para más de 10 mil espectadores.

En la próxima campaña el club blanquinegro estará participando en la Copa del Rey, por lo que será una excelente oportunidad para el jugador hondureño de poder competir en uno de los torneos históricos del fútbol español.