19/04/2024
12:32 AM

El Deportes Tolima de Roger Rojas avanza a siguiente fase de Copa Libertadores

  • 11 febrero 2020 /

El conjunto colombiano venció al club Macará de Ecuador.

Bogotá, Colombia.

El Deportes Tolima de Colombia en donde milita el hondureño Roger Rojas, pasó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 al eliminar al club ecuatoriano Macará con una victoria 1-0 (2-0 en el global) en la revancha disputada en la ciudad de Ibagué.

El conjunto colombiano, que se había impuesto también por 1-0 en la ida, definió la llave en su estadio Manuel Murillo Toro con un gol de Jaminton Capaz al minuto 42.

En el caso de Roger Rojas, el atacante catracho no vio acción en el partido y se quedó en el banco de suplentes. En el partido de ida, el ariete hondureño ingresó al minuto 92 y esta vez se quedó sin jugar.

Deportes Tolimca ahora se medirá en la tercera fase con el Internacional de Porto Alegre, que despachó a la Universidad de Chile con su triunfo este martes por 2-0 de local.

De superar esta ronda, el cuadro colombiano disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Gremio, Universidad Católica y América de Cáli.

- Ficha técnica:

1. Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José David Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles (m.81, Juan Ríos), Yeison Gordillo, Ómar Albornoz (m.73, Leyvin Balanta), Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán (m.62, Daniel Cataño), y Francisco Rodríguez.

Entrenador: Hernán Torres.

0. Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Fernando Mora (m.81, John Santacruz), Jonathan De la Cruz (m.61, César Mercado); Jonny Uchuari (m.68, Ronald Champang) y Juan Sebastián Herrera.

Entrenador: Paúl Vélez.

Gol: 1-0, m.41: Jaminton Campaz.