Más noticias

El olimpista John Suazo será baja por tres meses

El jugador se perderá casi todo el torneo Clausura tras sufrir una dura lesión ante Vida.

John Suazo salió entre lágrimas de la cancha del estadio Ceibeño.
John Suazo salió entre lágrimas de la cancha del estadio Ceibeño.

¡Malas noticias para el Olimpia! El lateral diestro John Paul Suazo, será baja en el equipo de Manuel Keosseián por al menos tres meses tras sufrir una fractura en la tibia de su pierna derecha en el encuentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2018-19 ante el Vida en el estadio Ceibeño, que los albos ganaron 0-1.

La acción infortunada del defensor se registró en el segundo tiempo tras una dura entrada al borde del área mientras disputaba el esférico con Miguel Valerio, siendo él quien salió más afectado recibiendo además una tarjeta amarilla.

Ante ello terminó siendo sustituido del terreno de juego para ser trasladado a una clínica privada de la ciudad de La Ceiba en donde recibió atención médica.

Según información recibida por Grupo OPSA del cuerpo técnico merengue, Suazo estaría en recuperación por los próximos 106 días aproximadamente según su evolución.

Ante este panorama su lugar en la zona baja merengue sería ocupada por Maylor Núñez, nuevo fichaje merengue que llegó procedente del Juticalpa y que recién hizo su debut ante el Vida. Suazo prácticamente se perdería el torneo.