“Los árboles más viejos dan los frutos más dulces”, dice un antiguo proverbio alemán para hacer referencia a que no hay que demeritar a las personas por ser mayores. Cada etapa de la vida tiene su propio
Leo una “Oración de la tercera edad” firmada por José Laguna Menor, que me parece tan absolutamente hermosa que quiero compartirla con ustedes. Dice así: “Señor, enséñame a envejecer como cristiano.
Los dos mayores de edad piden que les ayuden porque no cuentan con los recursos necesarios y su calidad de vida no es la mejor, por lo que las personas que deseen ayudarles pueden donar o llamar al 9347-7998, número que atenderá Luisa Ortega, una vecina de los ancianos.
El exceso de calor puede llegar a sofocar a los adultos mayores, lo cual puede causar agotamiento, deshidratación, insolación y hasta quemaduras en la piel. Para prevenirlos siga los consejos de la especialista en geriatría y gerontología, Mariela Morales.
Para cientos de miles de hondureños, su edad es una desventaja para aspirar a un puesto de trabajo o incluso hasta para tomar un curso de los que ofrece el Infop.