Cuando Fusina tomó el control del INP hubo una reconversión para habilitar la cárcel y quedaron aprobados fondos en un decreto de 2021, según ejecutores de la obra.
¿Dónde quedó la bolita? Para nosotros y al abordar el abandono de la construcción del centro penal de La Acequia, Naco, se conoció desde el principio, habrá que aludir el juego adivinador, pero con letra y objetivo cambiado. ¿Dónde quedaron los millones? ...
“¿Quién se hace responsable de esto?”, es la pregunta del millón que, como ocurre habitual e irresponsablemente en la administración pública, queda en una nebulosa donde unos a otros se van cubriendo y mostrando cara de inocencia, con complicidad de la ...
Después de cuatro años que dejó el proyecto y el país, el religioso, que junto con un equipo de honorables lideró la construcción, considera como un crimen deterioro de la obra.
Suazo reconoció la labor de la fundación, pero explicó: “el problema fue que el diseño no estaba completo y había ciertos problemas de criterio técnico”.