“He buscado de Dios y yo le digo a mi Padre que me dé fuerzas”, concluyó la hondureña, quien pidió ayudó al gobierno para poder ver a sus hijos, aunque sea inertes.
Los análisis indican que al parecer, algunos de los hijos seguían viviendo en la aldea de sus padres en la edad adulta y, de hecho, fueron enterrados en una tumba bajo el patio de la finca.
Los dos migrantes venezolanos que fueron víctima de la delincuencia al ser atacados a disparos el pasado sábado, 8 de octubre, en El Triunfo, Choluteca, ya fueron identificados.
Este caso de tráfico de cocaína fue investigado por Panama Express Strike Force, un ente de la Fuerza de Tarea de Control de Drogas contra el Crimen Organizado , compuesta por analistas y agentes del Servicio de Investigación de la Guardia Costera de EE.UU.
El sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a la niña y también la infirió un balazo al niño, matándolos al instante, de acuerdo con la Policía.
Los niños, identificados como Hilda Suyapa Orellana León , tenían heridas de arma de fuego y fueron hallados en medio de unos matorrales de una finca en la comunidad de La Laguna.
De acuerdo con la Policía, los niños tenían heridas de arma de fuego y fueron hallados en medio de unos matorrales de una finca en la comunidad de La Laguna.