Las autoridades del Conadeh solicitan una urgente y efectiva investigación de los hechos que conduzcan a la verdad de lo ocurrido el martes, cuando murió el joven.
Como era de esperarse, el material visual llegó a manos de la Secretaría de Seguridad, y ese mismo día, a las 10:55 pm, la Policía Nacional ofreció una recompensa de 100,000 lempiras a cambio de información que ayudara a detener al aficionado.
La Dirección Policial de Investigaciones solicitará a la Interpol la activación de una “notificación azul” con el objetivo de dar con el paradero del aficionado que el pasado domingo agredió a una subinspectora de la Policía en el Estadio Olímpico.
“La Policía Nacional de Honduras ofrece cien mil lempiras de recompensa a quien brinde información del sujeto que atentó deliberadamente contra la vida de una subinspectora de la Policía Nacional”, publicó ayer, lunes, la PN en su cuenta de Twitter.
“Hemos tenido acceso a fotografías y videos de la movilización que esta persona pretendió hacer en horas de la madrugada, apoyado por simpatizantes del Real España, con la intención de salir del país por el punto fronterizo de Corinto”, manifestó Barahona.