16/04/2024
12:06 AM

Alcaldía lanza campaña positiva para la reapertura de San Pedro Sula

  • 03 junio 2020 /

La municipalidad sampedrana realiza procesos de orden, limpieza y desinfección de cara a la reapertura para evitar contagios de COVID-19 y dengue.

San Pedro Sula, Honduras.

La ciudad de San Pedro Sula, capital industrial de Honduras, se prepara para la reapertura inteligente tras la cuarentena por COVID-19, realizando desde ya un proceso de limpieza y desinfección en la populosa tercera avenida de esta ciudad.

El alcalde, Armando Calidonio, escribió en su cuenta de Twitter que pretenden ordenar el centro de la ciudad, haciendo este tipo de estrategias para evitar el contagio de coronavirus y dengue a las puertas de la reapertura.

La operación se llevó a cabo este miércoles con el apoyo de vendedores, personal de Sulambiente y el Cuerpo de Bomberos con el propósito de que todos transiten por una zona segura.

Además lea: Honran honestidad de policías hondureños que encontraron a dueño de dinero perdido

Foto: La Prensa


Así luce actualmente la capital industrial de Honduras.

- A pensar y actuar en positivo -

A través de una campaña, en redes sociales, la municipalidad sampedrana anima a los habitantes y el resto de los hondureños a seguir y apoyar estas medidas de bioseguridad para cuidar la salud de todos.

'En San Pedro Sula se vienen los nuevos mercados con apoyo del Gobierno Central, hoy más que nunca lo visualizamos como un proyecto estratégico que cambiará positivamente la vida de muchas familias. Con ellos trabajamos desde ya, explicándoles todas las ventajas y preparándoles', detalló el edil.

Agregó, que por medio de estos nuevos proyectos se representa la visión de una ciudad estructurada, pensando a futuro en hacer de la capital industrial una ciudad inteligente, pues sostiene que han avanzado hacia ese rumbo.

'Con los nuevos retos, estamos seguros que juntos lo lograremos. Ánimo, recordemos que el futuro se construye. Puede ser que esta sea nuestra gran oportunidad. Pensemos en positivo', escribió Calidonio.

Foto: La Prensa

En San Pedro Sula realizarán nuevos mercados como parte de los proyectos que se vienen a futuro.