07/08/2022
08:33 AM

Más noticias

Ducati Panigale V4 R, la moto construida con piezas de Lego

Entre las características de esta sensacional réplica figuran: dirección, suspensión delantera y trasera para un movimiento realista, además de frenos de disco delanteros y traseros.

Modelo para coleccionistas

San Pedro Sula, Honduras.- Para los apasionados a las dos ruedas, la marca de bloques Lego los desafía con la motocicleta italiana Ducati Panigale V4 R, una auténtica pieza de colección que tu podrás construir en casa con 646 ladrillos de plástico.

Esta motocicleta de competición de 32 centímetros de largo, 16 de alto y ocho de ancho, representa estilo, sofisticación y rendimiento, y pertenece a la desafiante línea de Lego Technic.

MIRA TAMBIÉN: Pan America 1250 Special: salida espectacular sobre dos ruedas

Cada detalle la hace única, y la firma danesa incluyó transmisión de dos velocidades con suspensión delantera y trasera para enfrentar a cualquier set de colección. Todo lo mencionado es totalmente funcional.

El color rojo en cada bloque inspira velocidad y deportividad como se percibe en la versión original. También cuenta con piezas que simulan el escape Ducati Performance by Akrapovic, los frenos de disco, amortiguadores, carenado y el parabrisas que enaltecen a esta motocicleta de Bolonia, Italia de ensueño. Esta increíble pieza de colección está disponible en Amazon, en la página oficial de Lego y otros sitios web.

Pequeños detalles como la pata de cabra, el tubo de escape, el parabrisas y el salpicadero hacen que este modelo de juguete sea tan fiel a la motocicleta original.

Esta moto es considerada la más potente de Ducati, y su motor armable está inspirado en el poderoso V4 de 998 centímetros cúbicos de 221 caballos a 15 mil 250 rpm y un torque de 83 lb-pie que monta Panigale. Números que son respetables en el mundo del motociclismo.