23/04/2024
12:01 AM

 La nueva Trax Midnight Edition de Chevrolet

  • 21 noviembre 2018 /

Chevrolet se inspiró en ello para sus ediciones especiales Midnight Edition.

El color negro trae cierta elegancia y agresividad en un auto que es imposible de replicar con ningún otro tono. Chevrolet se inspiró en ello para sus ediciones especiales Midnight Edition.

Entre ellas, se encuentra la camioneta Trax de la que sólo se hicieron 400 unidades, y cuyos cambios se encuentran principalmente en la parte estética.

Está basada sobre la Trax Premier y esto incluye la motorización de cuatro cilindros con 1.8 litros de desplazamiento. Son 140 caballos de fuerza que se mandan a las ruedas delanteras vía una transmisión automática de seis velocidades.

Realmente no hay mucho qué presumir de su mecánica; es bastante genérica, pero cumple a cabalidad. Los cambios relevantes están en la apariencia. La pintura es llamada negro onix, que también está disponible en las demás versiones de la Trax. Pero, se le cambia el emblema de Chevrolet del tradicional color dorado a negro. Esto tanto para la parte delantera como la trasera.

En la vista lateral lo que más destaca son los nuevos rines. Estos son de 18 pulgadas y evidentemente terminados en color negro. Pero también algunas cosas que normalmente están cromadas en la versión Premiere han sido pintadas, como las manijas de las puertas y elementos alrededor de los cristales.

En el interior, los cambios son poco notorios y es que, fuera de que está terminado en negro, realmente tiene la misma apariencia que las demás versiones.