"¿Te deja 'en visto' todo el tiempo?"

"

Existen cuatro posibles razones, no estalles en colera antes de que él te explique su razón

"

"

Si el dejarte en visto en Whatsapp se le ha hecho costumbre a tu pareja, es evidente que te enfurece yy despierta tus celos. Para que no pienses lo peor de él, es mejor que leas los consejos de los expertos:

1. No creas que todo es personal. Todos tenemos ocupaciones, nadie pasa 24/7 frente a un celular o computadora. Si tu pareja no respondió de inmediato, pero lo hizo horas después de leer tu mensaje, seguramente estaba muy ocupado. Si te molesta demasiado háblalo y lima asperezas.

2. Concéntrate en tus actividades. Si te dejó en visto es mejor no darle tantas vueltas al asunto. Si estás viendo a cada cinco minutos cuándo fue su última conexión, solo vas a conseguir torturarte. Recuerda que también tienes una vida y no todo gira en torno a tu pareja.

3. ¿Responder de inmediato? Todos merecemos atención y si tu pareja no te trata como es debido, tampoco tienes que pretender que las cosas marchan bien. Cuando alguien es importante no dudarás en responder inmediatamente sus mensajes. Si solo tú estás esmerándote en comunicarte, estás fallando: una relación requiere el esfuerzo de los involucrados.

4. Expresa todo lo que te molesta. No hay nada peor que darle el mismo trato, sin explicar por qué cambiaste repentinamente. Lo más sabio es actuar con madurez y explicarle a tu pareja que su cambio brusco en la comunicación te tiene al borde del colapso, solo así descubrirás qué está pasando realmente.

"