Redacción. Si no ha tenido buenas experiencias de pareja en el pasado, la razón se deba a que salía con hombres que no le amaron realmente. Si su actual novio expresa su amor con las siguientes premisas, ha encontrado al ganador!
1. No es cabezota, sabe ceder. Es un signo inequívoco de que piensa en ti antes que en él. Y no solo con esto, reconoce cuándo se equivoca y pide perdón sin reparos.
2. Le dice o hace cosas para hacerle reír. ¡Le encanta hacerlo! Verla feliz es una de sus prioridades en la vida.
3. Presta atención a los pequeños detalles. No solo va al supermercado por tampones, conoce qué marca y de qué tamaño los utiliza. Eso no tiene precio; además, se fijó en cómo miraba esa dona en la pastelería y se la ha llevado más de una vez para desayunar. Y así una lista de pequeños detalles que tiene con usted.
4. La cuida cuando está enferma. Ya puede llamarle una y otra vez porque necesita un paquete de pañuelos, se le han acabado los medicamentos o que ahora le apetece una sopa. ¡No importa los viajes que tenga que hacer! Se dedica a cuidarle porque la quiere, y sabe que es la mejor manera de demostrárselo.
5. Celebra sus logros como si fueran suyos. El día que le dieron ese ascenso en el trabajo tiró la casa por la ventana. Se siente orgulloso de usted.