Cuatro ideas de venganza de una mujer traicionada

Si tu pareja te fue infiel y deseas desquitarte, lee este artículo.

  • 11 abr 2016

Erika Otero, terapeuta de parejas, explica cuatro ideas fatales de venganza que se les ocurren a algunas mujeres que han sido engañadas y que debes evitar por completo, por las consecuencias.

1. 'Ojo por ojo, diente por diente”. ¿Por qué rebajarte a ese nivel? Piensa en cómo te sentirás después de haberte conseguido un amante; seguro con sentimientos de culpa. Pueda que sea una “solución” de momento, pero el sentimiento de haberte rebajado al nivel de quien te engañó no te hará ningún bien y en su lugar puedes incluso llegar a perder a tus seres más amados.

2. Exponer la infidelidad en las redes sociales. Reconoce que es infantil caer tan bajo y ponerse de burla de personas que quizás solo aparentan apreciarte. Mejor busca ayuda de un terapeuta de pareja y si necesitas desahogarte habla con tu madre o hermana.

3. Poner a tus hijos en contra de tu esposo. Aleja lo más que puedas de tus niños esa situación y permite que vivan su infancia felices, sin que sean parte del problema. Busca pasar más tiempo con ellos y distraerte de tus dolores con una fuente de alegría tan pura como tus hijos.

4. Golpe bajo a la billetera. Pensar que una tarde de compras desmedidas cargadas a la tarjeta de crédito de tu marido te va a sacar de un tajo la frustración y el sentirte burlada, es un error. Solo será un placer momentáneo.