Razones para tomarte un ’break’  

Tomarse un tiempo separada de tu pareja te ayudará a decidir si en verdad quieres invertirle más a la relación

  • 23 ene 2017

Un “break” te dará perspectiva. Podrían ser necesarios un par de días o semanas para explorar tus verdaderos sentimientos. Quizá tu pareja y tú están en lugares diferentes. Tal vez la llama de la pasión ya se extinguió. O quizá ya no está la atracción de los primeros meses. ¿En serio quieres pasar una vida con alguien que ya ni siquiera te hace sentir “algo”? Deberías pensarlo mejor.

Al principio de casi toda relación, la lujuria estará por encima de todo. Por meses, no podrán quitarse las manos de encima y encontrarán lugares raros para hacer el amor. No será el momento más agradable para tomarse un “break”, pero tal vez sea el más adecuado. ¿Hay algo más que sabes de él? ¿Hay compatibilidad, además de sexual?

Al final del día, un descanso sucede cuando han llegado a una intersección en la relación. Podrías amarlo, pero tal vez no sea el hombre para ti. Podría ser un gran amigo, pero no una pareja. El ‘break’ es una decisión importante, pero inevitable y debe verse como la oportunidad de tomar el tiempo a solas necesario para pensar.