El problema es que al ir en tercero de secundaria me dijeron que había embarazado a mi mejor amiga y lo obligaron a vivir con ella.
Yo la acompañé a ella a hacerse pruebas de ADN y él no es el papá de su bebé, pero ella cambió los resultados, pues me dijo un día que se fue de borracha y que él le gustaba.
El problema es que ahora los papás de mi amiga no nos quieren creer ni a mí ni a él, y él es mi novio y no sé qué hacer para hacerles entender que él no es el papá.
Loli, 16 años
Respuesta
¡Hooola!, querida Loli. Hay algo que no me cuadra en toda esta ecuación:
No tengo idea cómo es que tu amiga pudo cambiar unos resultados de laboratorio, pues si no son enchiladas, muchacha; además de que el examen no cuesta tres lempiras, ¿de dónde salió el dinero para un estudio que es caro, y sin que los papás de ella se enteraran?
Por otro lado, aunque el chico del que me hablas no sea papá del bebé que viene en camino, es real que tuvo sexo con tu amiga, de lo contrario ¿cómo podría achacarle al bebé si no hubiera tenido sexo con ella?
Aunque el chavito te guste desde la primaria, ya te dio muestra de que la fidelidad no es lo suyo, así que tú dirás si estás dispuesta a seguir con esta historia que no va tener buen final, especialmente porque todos son adolescentes y están poco provistos mentalmente para tomar buenas decisiones de vida. Yo te recomendaría que lo dejaras, pero si te gustan las telenovelas, ya estás siendo la protagonista de una.