Los tipos de beso que vuelven locos a los hombres

“Cuanto más tiempo pasas besando, más preparado estarás para el sexo, lo que resulta en una experiencia más intensa', explica psicólogo.

  • 16 sep 2015

Redacción.

Un beso está lleno de sensaciones, emociones, sentimientos que pueden ser distintos para cada persona; sin embargo, aun cuando en gustos se rompen géneros, existen ciertos tipos de besos que pueden hacerlos inolvidables.

Al respecto, de acuerdo con un estudio realizado por la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers, ‘‘el beso perfecto para un hombre debe ser húmedo, cargados con saliva y con la boca bien abierta por parte de las mujeres’’, según información de bbc.co.uk .

Además, en su investigación indica que ellos, de forma inconsciente, desean traspasar sus hormonas, como la testosterona, a la mujer, con el fin de despertar su deseo sexual al besarlas.

Aquí un par de detalles que demuestran si besas bienAsí que ya lo sabes. Si quieres dejar huella en un chico, bésalo de forma húmeda.¿Sabes qué tipos de besos ponen a mil a un hombre?

A continuación te desvelamos las formas de besar más excitantes para ellos:

1. Beso inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. Es un beso dulce y tierno, apropiado para los preliminares.

2. Beso ladeado: ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse.Es una de las formas tradicionales de besarse y es ideal para encender la llama de la pasión.

3. Beso al pecho: son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces, los pezones.Se acarician suavemente aunque luego se va intensificando la presión.

4. Beso directo: ambos labios se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Las caricias con la lengua y mordiscos, son indispensables para expresar un momento de pasión irrefrenable.

5. Beso presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso de inicio o fin de la relación.

6. Beso superior: se trata de un beso juguetón, en el que uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

7. Beso broche o lucha de lenguas: en el beso broche uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, pero cuando en el beso, se toca la lengua, los dientes, las encías… entonces interviene la llamada lucha de lenguas.

8. Beso palpitante: es un beso muy romántico en el que uno de los dos deposita sobre los labios de su pareja miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

9. Beso para encender la llama: cuando se quiere sexo y no se sabe cómo, es ideal recurrir a este tipo de beso, que se da en las comisuras de los labios.

10. Beso para distraer: para la llamar la atención cuando esté viendo el futbol…, recorre a este tipo de beso. Puede ser directo, en la comisura… pero siempre en la boca. Si quieres arriesgarte, puedes besarle también en el cuello, en el pecho…

11. El Beso del recuerdo: se da cuando la pareja está descansando después de una sesión de sexo. Satisfechos, uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

12. Beso viajero: aunque se crea que los besos suelen centrarse en la boca, no es así. Besar otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

13. Beso al pecho: son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces, los pezones. Se acarician suavemente aunque luego se va intensificando la presión.

14. Beso sin reloj: la magia de este beso es que el tiempo se detiene. La clave está en prestar total atención al cuerpo de tu pareja, acariciarlo y besar cada rincón, por oculto que sea. El placer para ambos estará garantizado.

El beso es el único de todos los actos en los que se utilizan los cinco sentidos al mismo tiempo, explica el psicólogo norteamericano David Coleman, autor del libro 'Inteligencia emocional'.De esta manera, “cuanto más tiempo pasas besando, más preparado estarás para el sexo, lo que resulta en una experiencia más intensa'.