Así matan los hombres nuestro deseo sexual

Esto puede ser causado por hábitos muy comunes, pero lo peor del caso es que ellos no saben que están eliminando la atracción por él.

  • 06 jul 2017

Los hombres deben de tener especial cuidado con ciertos detalles al momento de un encuentro erótico. Si tu galán comete alguno de estos errores es probable que la llama de la pasión se apague mucho antes de que trate de avivarse. ¡Cuidado!

Con el fin de que la relación sea 100% satisfactoria para ambos, hoy queremos compartir a todos los hombres claves estratégicas para que su pareja no termine huyendo.

1

La higiene

Deben tener las uñas limpias y bien recortadas, al igual que los oídos, un óptimo aseo dental, un buen afeitado y olor agradable.
2

Gordura

Los hombres se fijan en la figura de las mujeres, nosotras en ellos igual. Afecta en gran medida en el rendimiento sexual, siendo este un factor importante en la relación de pareja.
3

dejarle todo el trabajo a ella

No hay nada peor que el hombre se tire en la cama y espere a que la mujer lleve el mando del encuentro íntimo. Señores, busquen un equilibrio satisfactorio.
4

ir al 'mandado'

Hombres del mundo, por favor sean creativos, tiernos y no tomen las cosas tan a la ligera. Las mujeres esperamos ser y sentirnos amadas, ¡no arruinen el momento!
5

ser brusco

Acariciar de mala forma o sin tomar en cuenta la opinión y reacciones de tu chica puede causarle muchas molestias en sus zonas más sensibles. Trátennos con delicadeza.
6

verla como objeto sexual

Chicos, no traten de imponer posiciones sexuales que son solo de su agrado, esto puede llegar a hacernos sentir incómodas. Mejor pregunten qué nos gusta.
7

perder la erección

Esto hará que la imaginación de tu chica vuele y piense que no te agrada, no te excita o que puedas tener algún tipo de enfermedad que afecta tu rendimiento sexual.
8

infidelidad

En la mayoría de los casos, las mujeres no perdonamos este tipo de fallas. Peor aún si hay hijos de por medio. Hombres, si este es su caso, lo mejor es ser sincero con tu pareja.