Descoordinados sexuales

Cuando ella quiere tener relaciones íntimas su esposo no quiere y viceversa. La situación se ha vuelto intolerable.

  • 15 feb 2016

Muy buenos días, tía, me cuesta trabajo entender a mi marido. Cuando yo no quiero hacer el amor está sobre mí todo el tiempo, y cuando yo quiero, él ya no quiere.

No sé si estamos descoordinados o simplemente nos hace falta hablar más, pero temo que esto podría llevar a nuestro matrimonio a la ruina porque la verdad es que no me gusta quedarme con las ganas y entiendo muy bien que a él tampoco.

¿Conoces algún remedio casero o algún juego que puedan hacer dos personas ya grandes para encender la pasión en la cama? Amo a mi marido y la verdad no quiero serle infiel o que él me sea infiel a mí.
Sara

Respuesta
Querida Sara, por lo que me cuentas parece que en vez de buscar tener sexo, lo que cada uno hace es boicotear su vida sexual en pareja aplicándose una especie de venganza mutua.

Dices que cuando él quiere tú no quieres, y cuando tú eres la que quiere él se niega. Parece que quieren molestar al otro en vez de esforzarse por despertar el deseo mutuo.

¿Qué tendría que hacer tu marido para que te conectes con la experiencia sexual cuando él tiene ganas de sexo? Tienes que decirle qué te gustaría que hiciera para excitarte y viceversa para que terminen teniendo intimidad.

Dejen de jugar al juego de la venganza y dense la oportunidad de jugar al juego del deseo y de la pasión que cada uno sí tiene y debería querer vivir con el otro.