Trucos para mejorar tus encuentros matutinos

Terapeutas sexuales recomiendan practicar algunos hábitos para hacer muy placentera la actividad.

  • 29 oct 2017

Redacción.

Bien dice el dicho 'al que madruga, Dios le ayuda'; esta frase se aplica para cualquier actividad matutina que debamos realizar, incluso en el sexo. Algunos aseguran que los encuentros íntimos durante las primeras horas del día son mucho más placenteros pero, ¿es cierto?

De acuerdo a las investigaciones de varios psicólogos, como el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, el sexo por la mañana es muy benifioso para los dos amantes.

Según Ghedin, el encuentro por la mañana no programado ayuda a que los cuerpos estén con menos inhibiciones, lo cual desemboca en niveles más altos de excitación.

Terapeutas sexuales recomiendan practicar algunos hábitos para hacer placentera la actividad.

El primer consejo es reservar un tiempo determinado para la actividad de esa manera ambos sabrán que ese tiempo les pertenece a los dos . Sumarse a la ducha es otra alternativa para disfrutar juntos.

Otro consejo es soprender a la pareja con un contacto sexy. Para ello es recomendable besarle el cuello o deslizar suavemente las manos sobre las sábanas. Tambien se puede decir a la pareja que se tenía un sueño erótico sobre la pareja. De esta forma pueden empezar una plática que puede terminar en un intenso encuentro.

Para el sexo durante la semana se recomienda más vigorosidad durante la semana, debido a que se cuenta con menos tiempo, y más pausado durante los fines de semana por tratarse de días más relajados.

Se debe evitar el error de revisar el teléfono móvil o preocuparse por cuestiones laborales ya que la líbido bajará.

Para las mujeres que tienen problemas de lubricación durante la mañana, los expertos aconsejan tener a la mano un pequeño frasco de lubricante.

Mientras que para los problemas por mal aliento se sugiere tener al alcance pastillas de mente o establecer que no se puede dar besos durante esos encuentros.

Los expertos señalan que quienes más disfrutan el sexo matinal son los hombres, ya que es más rápido y vigoroso, mientras que las mujeres pefieren el nocurno por ser más pausado y dedicado. ¿Estás de acuerdo?