1. No importa lo que hagan juntos, él disfruta estar cerca de ti. Lo sabes porque ríe, hace chiste, te toma la mano, te acaricia el pelo o disfruta ver TV contigo. Te casaste con un buen hombre.
2. Él está dispuesto a enseñarte lo que sabe. Si tu marido es paciente y te enseña con amor cuando le pides que te enseñe algo que no sabes... eres una mujer afortunada.
3. Ríe todo el tiempo cuando está a tu lado. Si tu marido sabe cómo sacarte una sonrisa en el momento adecuado. Si te dice que verte sonreír lo hace feliz... Tu marido es un ser valioso.
4. Se preocupa por ti. Si hace todo lo posible para que llegues bien a tu trabajo o a la casa. Si muestra preocupación cuando es tiempo de cambiar las llantas de tu carro. ¡Te sacaste la loto!
5. Mantiene buena comunicación. Si escucha lo que tienes que decir y realmente trata de entenderte; si sabe cuándo hablar y cuándo no. ¡Tienes un supermarido!
6. Te da su apoyo incondicional. Si tu esposo es de esos que mantienen una actitud positiva ante la adversidad, y te da ánimo cuando más lo necesitas. Tienes una joya de marido.
7. Es fiel. Un gran esposo es aquel que sabe que no importa cuántas mujeres guapas pasen por su lado, tiene claro que solo hay una mujer que es dueña de su corazón, tú.
8. Reconoce sus errores. Él entiende que es un ser humano. No niega su error, en su lugar admite lo que hizo mal y deja claro que trabajará en reparar el daño que ha hecho. ¡Eso es un hombre!
9. Respeta tus gustos. Si sabe cuál es tu helado o comida preferida. Si tiene claro lo que te molesta, y conoce bien lo que te hace feliz... Tu esposo es uno de los mejores.
10. Te ve como su igual. Si no te ve como alguien inferior. Cree en ti y te comenta a menudo cuáles son tus cualidades. Si siente que te admira... Es una clara señal de que tienes un gran esposo.
10 señales de que tienes un gran marido
Te ayudamos hoy a identificar esas cualidades que hacen de tu esposo uno de los mejores
- Actualizado: 02 dic 2016 /
La vida conyugal está llena de obligaciones y responsabilidades donde los hijos absorben gran parte del poco tiempo libre que dispone la pareja después del trabajo. Sin darse cuenta se deja de apreciar esos detalles que también expresan el interés y el amor de la pareja. Para los terapeutas del sitio web beliefnet.com estas son las diez señales que evidencian el comportamiento de un buen esposo.