Los labios, nuestra mayor arma de seducción

Un estudio afirma que la mayoría de los hombres pasan 7 segundos mirando solo los labios y los restantes 3 segundos repartieron su atención entre el pelo y los ojos

  • 05 oct 2016

Algunas personas dirán que son el busto o las 'pompis', otros mas románticos apostarán por los ojos, sin embargo, estudios científicos llegaron a la conclusión de que hay un rasgo en la mujer por el que los hombres sienten una mayor debilidad que el resto y no pueden dejar de mirar: se trata de los labios.

Los científicos que llevaron a cabo un estudio afirmaron que en los primeros 10 segundos durante los que los hombres contemplan a las mujeres, la mayoría de ellos estará la mitad del tiempo mirando solo su boca.

Los números hablaron por sí solos: la mayoría de los hombres pasaron 7 segundos mirando solo los labios y los restantes 3 segundos repartieron su atención entre el pelo y los ojos de las mujeres que estaban observando.

El Dr. Geoff Beatti, quien hizo la investigación, dijo que el estudio prueba que los labios es uno de los aspectos más sensuales en el cuerpo de la mujer.

Los labios gruesos son los que tienen mayor poder de atracción. De todos modos, los labios finos con labial logran el mismo efecto.