Redacción. Estos dispositivos te enseñarán cómo ser la reina del descanso y la flojera durante esos fines de semana donde lo único que quieres es acostarte y ver series durante horas.
1
Desayuno a la cama
Foto: La Prensa
La iBed de Kikkerland te permitirá disfrutar del desayuno en la cama mientras lees el periódico en tu tableta. La superficie tiene una capa antiderrapante y la parte de abajo está acolchonada para tu comodidad.
2
Todo en orden
Foto: La Prensa
El bolsillo para cama de Bedside Essentials se sujeta al filo de la cama para que guardes smartphone, tableta y otros accesorios de forma segura y no tengas que levantarte a buscarlos por la mañana.
3
Netflix a gusto
Foto: La Prensa
El stand para tableta iBed de LAB C se coloca en la cabecera de la cama y se ajusta para que la pantalla quede más cerca o lejos de tu cabeza. Es compatible con iPad, iPad mini, iPad air, Nexus 7 y Galaxy Note 10.1.
4
Para trabajadores
Foto: La Prensa
Si te llevaste trabajo de la oficina a la casa, con el stand ajustable de Accuon hecho en aluminio podrás terminar tus pendientes desde la cama. Incluye dos ventiladores que se conectan vía USB a la computadora para mantenerla fría.
5
Duerme como bebé
Foto: La Prensa
Conecta tu smartphone o reproductor de música a la almohada Sound Asleep Pillow para arrullarte mientras escuchas relajantes melodías. Tiene entrada de 3.5mm para conectar la mayoría de dispositivos.