Moda y belleza
La audacia y el lujo han hecho que el libanés Zuhair Murad se consolide en el mundo de la alta costura como un máster en el menester de vestir con opulencia a la mujer.
Sus creaciones son verdaderas joyas, no solo por la laboriosidad en que están confeccionadas sino por el exquisito acabado que las convierte en una oda al buen gusto.
En sus vestidos mezcla con maestría y sutileza la elegancia parisina con la opulencia y colores fuertes del Oriente ofreciendo como resultado prendas espectaculares.
Complementa de forma soberbia con detalles en pedrería, bordados exquisitos y originales detalles. Estos diseños se han convertido en los preferidos por princesas, modelos, actrices y cantantes.
Su portafolio cuenta con clientas como la princesa Rania de Jordania, Jennifer López, Adriana Karembeu, Kylie Minogue, Beyoncé, Eva Longoria, Shakira, entre otras que nunca pasan desapercibidas si llevan las aplaudidas creaciones de este diseñador.
Lo último
Murad acaba de volver a triunfar en la semana de la alta costura francesa. El azul en distintas tonalidades se convirtió en uno de los colores estrella de esta colección haute couture que el diseñador presentó para el otoño-invierno 2013-2014.
Incorporó además tonos metalizados, neutros, el famoso color nude y matices muy vivos, como el verde musgo y el frambuesa.
Las faldas son de línea sirena o acampanadas. En los escotes imprime una creatividad que presenta ‘mil y una formas’, aunque siempre apostando por la sensualidad gracias a cortes sugerentes o transparencias.
Mediante bordados, Murad exhibe un estampado que, en apariencia visual, bien podría simular las raíces de un árbol. El encaje es uno de los tejidos protagonistas de la colección. Aporta romanticismo, feminidad, delicadeza y, con cristales bordados, reinventa una versión más glamurosa.