Moda y belleza
SAN PEDRO SULA.
Los estampados y las rayas se están dando un descanso en el inicio de la primavera que comienza hoy. Llegó la hora de retornar a los tonos básicos, donde todo comienza a tomar color.
|
El rojo, el azul, el amarillo y el verde pintan de sencillez a la mujer de hoy. “Es el momento de lucir monocromática. Es fácil y elegante. La versatilidad de estos colores va con pieles diversas. Por ejemplo, el amarillo le queda lindo a la gente de tez de ébano o trigueña. El rojo queda impactante en las mujeres rubias o blancas, y si la piel es pálida o intermedia, el azul es el color idóneo”, explica la diseñadora Giselle Matamala.
|
El diseño del vestido no se altera por el color. También aporta elegancia a cada mujer, “ya que estos colores son tan sobrios y hermosos que hasta quedan bien con accesorios sencillos en tonos sobrios o en contraste de dimensión y color”, expresa el diseñador Walder Cruz.
|
En cuanto a en qué momento del día lucirlos, todos encajan perfectos para el día o la noche, pero si quiere verse sofisticada, el verde o amarillo son distintivos del día, y el azul y el rojo la harán verse glamurosa y perfecta en la noche.
|