La colección de Karl Lagerfeld ilustra perfectamente esta tendencia, con sus prendas rebosantes de frescura para la casa Fendi.
Perlas de colores repartidas por el cabello, labios resplandecientes por el brillo, así son las jóvenes de la actualidad, que invadieron el podio con su alegría. Son las protagonistas de una moda desacomplejada pero nunca banal, a caballo entre la simplicidad y una elegancia sofisticada.
Dejando entrever pantalones cortos bombachos un tanto infantiles, con sus cortísimas camisolas y sus pequeñas camisetas de punto que dejan el ombligo al aire, sus vestidos delantal a cintas y sus finos monos transparentes decorados con bordados, las modelos desprenden una ligereza que viene muy bien estos tiempos de crisis.
Las rayas forman parte de su propuesta veraniega para el 2017.
|
Los vestidos cortos se superponen a los tops en total libertad, y las chaquetas, ricamente bordadas, dejan la espalda al descubierto. Las mezclas de tejidos brocados y decorados con hojas doradas, flores y mariposas aplicadas se unen a la fantasía.
'En materia de innovación y de investigación, es una de las colecciones más bellas que jamás hayamos creado', indicó a la AFP el administrador delegado, Pietro Beccari.
Fendi cautivó con su nueva colección de carteras.
|