Tendencia en maquillaje nupcial: Menos es más

Consejos de la famosa experta internacional Bobbi Brown para un maquillaje de novia con el que sentirte tú misma

tendencia. lucir una piel luminosa

La afamada profesional del color Bobbi Brown se inspira en un bello jardín de rosas en varias tonalidades, enmarcando rostros que, independientemente de su tez y edad, desean lucir frescos y juveniles.

Para lograr ese efecto notable por su proyección delicada, Bobbi solicitó a Hanna Martin, su maquillista senior, que desarrollará el semblante del amor.

Con esto en mente, Hanna tradujo las ideas de Bobbi en una propuesta sutil que apuesta por la naturalidad.

Así sugiere apenas unas gotas de base en puntos estratégicos para cubrir imperfecciones, y después aplicar rosa pálido en las mejillas al “make up” de hoy.

Resultado. Rostros naturales, frescos y juveniles son la apuesta de Bobbi Brown para las chicas enamoradas hacia las sienes, logrando el efecto de una piel inocentemente ruborizada.

A su vez, los pómulos reciben un acento de iluminador.

Los ojos, planeados como el área de mayor impacto, son trabajados con un halo dorado, y las cejas se estilizan con un poco de sombra.

En cuanto a los labios, estos se iluminan con labial de rosa mate por medio de pequeños toques del dedo índice. La máscara de pestañas y el polvo suelto van sobre la zona T con austeridad.

El resultado, rostros nupciales que brillan con su natural belleza, saludables y cálidos, solo comparables a una hermosa flor de temporada.

Objetivo. Lo que intentamos conseguir con el maquillaje de una novia es resaltar lo mejor de cada mujer para que se sienta guapa y segura de sí misma en todo momento, por eso siempre les decimos que sean ellas mismas, tal y como son.

La propia Bobbi Brown aconseja que para el maquillaje nupcial no intentes probar con un “look” muy de moda o radicalmente diferente a tu estilo habitual, aunque sí aportar un toque especial que diferencia tu maquillaje de novia con el de tu día a día.

“Para mí, un maquillaje tendencia para novias parte de lucir una piel luminosa, un “eyeliner” que enmarque la mirada y una buena máscara de pestañas”.

Para Brown, hay un color fundamental para resaltar todo el rostro de forma natural pero resplandeciente. Se trata de una sombra rosácea con ella podrás dar color a labios, mejillas y ojos y crear un look tan bonito como fácil.

Bobbi Brown propone un maquillaje clásico natural, de piel pulida con toques luxe, ojos definidos y labios rosados.