Regresan los estampados floreados

Existen varios diseños, algunos son más fuertes y otros en sus tonos pastel.

  • Actualizado: 09 may 2013

Los pantalones floreados llegaron para estampar la primavera en la moda, existen varios diseños, algunos son más fuertes y otros en tonos pastel que hacen de los estampados florales algo más delicado.

Si quiere acentuar la temporada primaveral elija los floreados en tonos muy vivos.

Los pegados al cuerpo son para un look más informal, pero si quiere usarlos para el trabajo puede elegir los carrot pants que son más sueltos a la altura de la cadera. El estampado de sus pantalones es suficiente, así que procure combinarlos con una blusa muy básica monocolor, accesorios muy discretos y zapatos altos.

Reglas básicas

Solo sólido: La primera restricción es combinar esta llamativa prenda con una blusa que también tenga “floral print” ¡No lo haga!, este look es adecuado solo para las pasarelas. Los tops que son ideales para pantalones floreados son los de color sólido, especialmente de uno de los colores que sus pantalones tengan.

Fuera de la pasarela: Para utilizar en su trabajo por ejemplo, use los pantalones con un blazer, o una blusa de material ligero. Recuerde que todo debe ser de un color sólido.

Para un look menos formal pero chic, puede combinar sus pantalones con una camiseta o playera y unos tacones.

Los zapatos prohibidos: No se pueden combinar con unos tennis o sneakers de lona.

Teniendo todos estos tips ya sabrá qué hacer con esta nueva tendencia.

Al estilo gladiador

Fashion, cómodas y estilizadas, así son las sandalias de estilo romano, también conocidas como gladiadoras, que en esta temporada vuelven a marcar tendencia. Se usan desde la antigüedad, sin embargo no pierden vigencia.

Se trata de sandalias que llegan al tope de las rodillas, un diseño súper Chic y diferente.

Las hay bien altas, con plataformas y bajitas, definiendo la personalidad de cada mujer, en variados colores de preferencia los café, negro, gris y dorados.

Son tan versátiles que quedan genial con los vestidos largos y vaporosos estilo hippie, con estampados de flores o con colores vivos. Para la noche son una buena opción si no quiere llevar tacones. Hay que tener en cuenta que acortan ópticamente la pierna, así que con minifalda quedan mejor las que tienen tacón alto.

Y por último, quedan también muy bien con los shorts de jeans rotos que tanto se usan en esta temporada.

No es recomendable que las use con pantalones largos de preferencia los que llegan a la rodilla y de pitillo.