Que el cambio de clima no te afecte

Te invitamos a leer estos consejos para que tu piel no sienta el impacto de los cambios de estación

tip. mantén tu cutis limpio e hidratado

REDACCIón. Las hojas de los árboles se secan y caen, las temperaturas bajan, la lluvia cae y de a poco el otoño se va instalando cómodamente. Este proceso también influye en nuestra piel. Sigue estos tips para que esta no sufra.

Exfolia la piel de tu cuerpo. Es muy importante que mantengas tu piel limpia para que esta pueda respirar. Una piel sucia no se oxigena y luce opaca. Es necesaria una rutina de exfoliación corporal al menos una vez por semana, con un exfoliante suave que no irrite la piel.

Hidratación. La piel que recibe el otoño muchas veces se encuentra deshidratada por el paso del verano, y es muy importante revertir esta situación cuanto antes. Para ello te recomendamos beber dos litros de agua y usar una crema hidratante diariamente. Aplica una crema corporal para recuperar la hidratación de tu piel.

Nutre por la noche. Mientras dormimos la regeneración celular se intensifica y nuestra piel se oxigena. Esto convierte a la noche en una excelente ocasión para aplicar una crema nutritiva de noche.

Labios y manos. Aplica sobre tus labios un protector labial FPS 30, es preciso cuidar la hidratación de los labios para que no se agrieten. La ausencia de glándulas sebáceas en las manos hacen de esta fina capa de piel una de las partes del cuerpo más delicada. Además es muy sensible al frío y tiende a resecarse.