La navidad está a la vuelta de la esquina, aún para los más distraídos es difícil de ignorar. Para que se ría un rato en los momentos de estrés decembrino le tenemos una lista de todo aquello que hace darse cuenta de que ya se acerca este hermosísimo festejo.-Lo primero es que encuentra los estacionamientos de los centros comerciales ocupados, al punto que tiene que perseguir a una señora y sus 800 bolsas, para quedarse con su lugar.
-También cuando de la nada el tráfico de la ciudad parece aumentar como si los autos se estuvieran reproduciendo por mitosis. -Otra señal es que al encender la televisión anuncian la película Titanic o Mi pobre angelito.
-La Navidad también es sinónimo de tiendas abarrotadas con villancicos que suenan todo el día.
-Si revisa su agenda y se da cuenta de que tiene todos los fines de semana ocupados hasta como mediados de 2013, es inminente que el festejo de la Nochebuena está a la vuelta de la esquina.
-Cuando ha transitado por la ciudad y ha visto en cada esquina una casa con una espectacular decoración, sin duda a ese hogar ya llegó la Navidad.
Más señales-Cuando le empiezan a vender la rosca de Reyes en noviembre y le suben el precio a las uvas y manzanas.
-Cuando hay tanta gente durmiendo en su casa que descubre exactamente cuántas cobijas tiene en el clóset.
-En la oficina empiezan a pasar los papelitos del intercambio de cuchumbo y tiene que preguntar en la oficina quién es el pobre incauto que le tocó porque ni el nombre reconoce.Pero recuerde que esta época no es para quejarse, sino para disfrutar con sus seres queridos. Tanto padres como niños deben prepararse para unas vacaciones llenas de aventuras y magia. Viva un ambiente de unidad e invite a sus amistades.