Max Mara presentó una colección femenina para la próxima temporada primavera verano en la que los pantalones anchos y vaporosos, se mezclaron con faldas por encima de la rodilla y bermudas también anchas.
Los tonos tierra, marrones y beige se combinaron en gabardinas, camisas de tirantes, trajes y faldas en tejidos de cuero, mientras que también hubo espacio para los azules mar para trajes de chaqueta y pantalón; los blancos para vestidos de algodón largos y vaporosos; y los azules marino casi negro para los trajes de chaqueta con raya diplomática.
Max Mara apostó por los bolsos grandes de piel y los collares de cuero como complementos, y por los zapatos de tacón y acabados en punta como calzado.
Miuccia Prada y Raf Simons optaron por un desfile digital, dada la emergencia del coronavirus, y presentaron un vídeo en las redes sociales en el que las modelos lucían prendas que jugaban con los blancos y los negros.
Se han podido ver trajes blancos con lunares negros; trajes de camisa y pantalón negros, con riñoneras; abrigos amplios con estampados asimétricos y también camisas blancas con cuello victoriano y estampados que parecen una explosión de pinturas negras.
Emporio Armani también ha optado por un vídeo en el que combina sus reflexiones con el arte musical y visual de Frédéric Sanchez, y en el que se puede ver a modelos que llevan chaquetas y blusones con pantalones holgados, vestidos cortos, 'crop tops' y monos, siempre en color negro.