Moda y belleza
SAN PEDRO SULA.
Desde que Hervé Leger creó el vestido bandage o de cintas elásticas, el diseño ha sido reproducido por varias firmas y ha invadido el armario femenino.
Paris Hilton lo utiliza también.
|
¿Qué tiene esta creación? Simple: moldea. Cada vestido consigue rozar la perfección construyendo una escultural silueta femenina gracias a sus bandas que se adaptan al cuerpo como guante.
Ha dejado de ser tan casual para lograr elegancia.
|
En mil formas, colores y estilos, el vestido bandage llegó para quedarse. Hoy se encuentra con distintivos como trenzas o flecos. También los hay para el verano como para invierno y hasta para fiestas de mucha gala. Se ha revintentado.
El vestido “bandage” seguirá de protagonista para 2016 gracias a la renovada propuesta de Hervé Leger.
|
Más deseado. Cada día que pasa, el estilo bandage se impone. “Es un vestido con un diseño anatómico perfecto. Logra entallar a cualquier mujer. Algunos no llevan costuras. Otros son confeccionados con hilos fuertes y cada vestido pesa más de una libra, ya que es una prenda con mucha textura”, explica la diseñadora Lita Márquez.
Flecos que le dan movimiento al cuerpo.
|
Gran creación. Para el experto diseñador Pedro Alarcón esta prenda está “inspirada en el tejido rib que en el pasado solo se usaba en camisas polo y los estilos cardigan. Hervé Leger creó sus propias bandas utilizando combinaciones de seda con virene. Se deben limpiar en seco y en frío, nunca usar lavadoras, ya que son piezas ensambladas a mano”.
Diseños de bañadores que acentúan las curvas de la mujer de hoy con atrevidos cortes que envuelven la silueta.
|
El vestido es perfecto porque su manufactura es más fácil que un pantalón y otra prenda de más cortes.