Lo 'bandage” se resiste a irse

La tendencia muchas versiones y hasta ha conquistado la seducción playera.

SAN PEDRO SULA.

Desde que Hervé Leger creó el vestido bandage o de cintas elásticas, el diseño ha sido reproducido por varias firmas y ha invadido el armario femenino.

Foto: La Prensa

Paris Hilton lo utiliza también.

¿Qué tiene esta creación? Simple: moldea. Cada vestido consigue rozar la perfección construyendo una escultural silueta femenina gracias a sus bandas que se adaptan al cuerpo como guante.

Foto: La Prensa

Ha dejado de ser tan casual para lograr elegancia.

En mil formas, colores y estilos, el vestido bandage llegó para quedarse. Hoy se encuentra con distintivos como trenzas o flecos. También los hay para el verano como para invierno y hasta para fiestas de mucha gala. Se ha revintentado.

Foto: La Prensa

El vestido “bandage” seguirá de protagonista para 2016 gracias a la renovada propuesta de Hervé Leger.

Más deseado. Cada día que pasa, el estilo bandage se impone. “Es un vestido con un diseño anatómico perfecto. Logra entallar a cualquier mujer. Algunos no llevan costuras. Otros son confeccionados con hilos fuertes y cada vestido pesa más de una libra, ya que es una prenda con mucha textura”, explica la diseñadora Lita Márquez.

Foto: La Prensa

Flecos que le dan movimiento al cuerpo.

Gran creación. Para el experto diseñador Pedro Alarcón esta prenda está “inspirada en el tejido rib que en el pasado solo se usaba en camisas polo y los estilos cardigan. Hervé Leger creó sus propias bandas utilizando combinaciones de seda con virene. Se deben limpiar en seco y en frío, nunca usar lavadoras, ya que son piezas ensambladas a mano”.

Foto: La Prensa

Diseños de bañadores que acentúan las curvas de la mujer de hoy con atrevidos cortes que envuelven la silueta.

El vestido es perfecto porque su manufactura es más fácil que un pantalón y otra prenda de más cortes.