Kim Kardashian y Kanye West suben la temperatura en sesión de fotos de Balmain

La publicación para hombres tuvo a la publicitada pareja en su última edición.

  • 26 dic 2014

París, Francia.

Kim Kardashian y Kanye West no son solo una de las parejas más famosas de Hollywood, sino también de las primeras parejas en protagonizar la campaña Primavera/Verano 2015 de Balmain.

La publicación para hombres tuvo a la publicitada pareja en su última edición, de la que fueron divulgadas las primeras imágenes.

En esta primera foto de #TheBailmainLove realizadas por Mario Sorrentini, Kim aparece a centímetros de besar a su esposo.

Por su árte, Kanye modela un blazer negro de la colección y ella un vestido negro similar al que Kendall usó en el show de Balmain en la Semana de la Moda de París.

“Para esta campaña de ropa masculina quería capturar un momento de amor. Kim y Kanye son iconos de moda y son grandes amigos”, dijo el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing en un comunicado.

“Es un honor tenerlos en esta campaña. Juntos representan el amor, la belleza y la diversidad y son la nueva modernidad'.

'Esto es más que una campaña, expresa algo más allá de la ropa. Es una celebración del amor y la amistad. Es un nuevo enfoque para Balmain“, agregó.

Kim y Kanye son seguidores de la marca francesa, y ambos han lucido atuendos combinados de Balmain. La socialité incluso vistió una de sus creaciones en su fiesta de soltera y boda en mayo.

Incluso la pequeña North West tiene ropa del diseñador. En octubre, Kim publicó en Instagram una foto del regalo que el director creativo de Balmain le envió para que estuviera combinada con su mamá.

Foto: La Prensa

Kim Kardashian y Kanye West en la campaña masculina Primavera-Verano 2015 de Balmain.

Foto: La Prensa

Fue precisamente la socialité quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram junto a una sensual imagen que forma parte de la campaña primavera-verano 2015 de la colección masculina de Balmain.

Foto: La Prensa

La sesión de fotos estuvo a cargo del reconocido Mario Sorrenti, quien captó los momentos más ardientes de la mediática pareja enfundada en los diseños de la firma parisina.